institucional

Nuestra empresa

Somos un Concesionario Oficial de Toyota Argentina S.A. que comercializa vehículos, repuestos y los Servicios de Garantía y Post-Venta a los usuarios de Toyota.

Iniciamos nuestras actividades en el año 1993 bajo la razón social Toyoplat S.A.
En el año 1998 inauguramos las nuevas instalaciones de la Concesionaria ubicada en Calle 44 No. 2186, esquina 139, de la Ciudad de La Plata, utilizando a partir de ese momento nuestra actual denominación, Autosiglo S.A.
En el año 1999 inauguramos las instalaciones de nuestra Sucursal en la Ciudad de Mar del Plata.
Nuestra empresa forma parte del prestigioso Grupo Simone, grupo económico que cuenta con una trayectoria de 40 años en la Comercialización de Vehículos, a través de la cual ha conseguido grandes logros en cada una de las empresas que lo integran. Nuestro continuo crecimiento se debe al esfuerzo individual y el trabajo en equipo. Compartimos una filosofía de trabajo basada en dos pilares fundamentales: el respeto por la gente y la mejora continua generando permanentemente ideas (Kaizen).

VISION, MISION, VALORES SEGURIDAD INDUSTRIAL POLITICA AMBIENTAL PREMIOS Y LOGROS

Visión, Misión, Valores
VISION

Consolidarnos como una empresa líder enfocada al cliente para la comercialización de productos y la prestación de Servicios Automotrices.

MISION

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de la comercialización de vehículos, conjuntamente con el ofrecimiento de repuestos y servicio, buscando constantemente el crecimiento de nuestra Empresa y de nuestra gente.

VALORES

Seriedad, Solvencia, Servicio. Guiados por estos valores, procuramos proporcionar el más alto rendimiento a nuestra Empresa y el mejor Servicio a nuestros Clientes.

Seguridad Industrial

Teniendo en cuenta los potenciales riesgos a los que los trabajadores se encuentran expuestos y atendiendo las necesidades de cumplimentar las disposiciones legales vigentes, en Autosiglo S.A. hemos establecido como premisa fundamental la prevención en las diferentes áreas a fin de evitar eventuales accidentes, así como también la provisión de adecuados elementos de protección, eficiente disposición de carteles de alerta y la más completa capacitación al personal en temas de Seguridad, todo ello bajo los más estrictos estándares de Control de equipos y herramientas.

Política Ambiental

Conscientes del acelerado deterioro de las condiciones ambientales en el Planeta y de la necesidad de incorporar tecnologías y prácticas que estén en armonía con la protección y conservación del medio ambiente, en Autosiglo S.A., Concesionario Oficial Toyota hemos establecido como compromiso vital el cuidado del medio ambiente en todas las decisiones referentes a las diferentes áreas de la Empresa y principalmente aquellas que estén estrechamente relacionadas con el uso racional de los recursos naturales utilizados y el adecuado tratamiento de los residuos generados por nuestras actividades, protegiendo el medio ambiente y en beneficio de la sociedad en general.

Premios y Logros

Gracias al destacado Recurso Humano con el que contamos, hemos logrado importantes premios y menciones para nuestra empresa. Nos sentimos orgullosos de poder brindarles a ustedes calidad y eficacia en cada una de nuestras actividades respaldadas por personal altamente capacitado que tiene como premisa principal, la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes.